Ponte en mi piel

La campaña iría dirigida a las administraciones publicas de todos los ámbitos, pero especialmente las que tienen atención directa al ciudadano.

El objetivo sería proporcionar alternativas a la tramitación electrónica de cualquier índole que actualmente está instaurada como medio predominante para comunicarte con la Administración, haciendo especial hincapié en las dificultades que pueden encontrarse las personas mayoras para hacer cualquier tipo de tramitación. 

La población mayor es la que mas puede sufrir este tipo de discriminación, aunque el acceso electrónico a las distintas webs de las Administración puedan resultar difíciles o inescrutables en muchas ocasiones para cualquier ciudadano, sin duda los mayores son parte de la sociedad mas afectada por esta brecha digital.

Aunque es un problema que no solo afecta a la Administración publica, si no también a bancos, al acceso a la cultura, al comercio, y un etc infinito, especialmente la Administración no debería incurrir en este tipo de discriminación.






Las imágenes han sido tomadas de internet, las he podido copiar sin dificultad por lo que entiendo que no tienen derechos de autor... 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto modulo 1- Va de discriminaciones...

Reto 2- Una buena medida en la ciudad de Madrid