Empezamos el camino...

Nos piden que nos presentemos un poquito para conocernos...seguiré las pautas, porque no sabría por dónde empezar.

Soy farmacéutica de formación y después de hacer la tesis doctoral, camino que no disfruté demasiado, empecé a trabajar para una empresa publica que me llevó, después de 10 años, a trabajar como empleada externa en la Administración. Nunca me había planteado estudiar una oposición, pero al verme en ese entorno laboral, a pesar de que mi vida familiar estaba un poco complicada (dos niños pequeños, uno de ellos recién adoptado) me lancé a la piscina... con éxito, por suerte!

Llevo muy poco tiempo en la Administración pero estoy contenta con el mundo que se abre, por ejemplo el de poder hacer este tipo de cursos de formación, que hasta ahora no estaban a mi alcance.

Este curso me interesa especialmente porque nunca he recibido formación sobre un tema que me parece básico y que se debería de estudiar desde el colegio, la igualdad y la  no discriminación ahí es na'!

Espero también poder extraer herramientas para aplicar tanto en mi vida profesional como en mi vida personal, ya que tengo dos hijos de dos razas diferentes, y a menudo nos vemos obligados a lidiar con el tema de la discriminación (o el amago de ello) racial.

Así que, tengo muchas ganas de empezar! Solo espero estar a la altura del reto tecnológico... porque yo soy analógica de los pies a la cabeza... 

Saludos a todos!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte en mi piel

Reto modulo 1- Va de discriminaciones...

Reto 2- Una buena medida en la ciudad de Madrid